Somos especialistas en trabajos de buceo comercial.

buzo profesionalEn trabajos de buceo, Intervenciones Subacuáticas garantiza máxima seguridad en las operaciones, respetando todos los estándares nacionales e internacionales que son requeridos para el cuidado de nuestros buzos y las empresas que confían en nosotros.

Los Buzos Profesionales están habilitados en tres categorías que permiten la posibilidad de realizar trabajos a distintas profundidades.

Las Categorías de Buzos Profesionales son:
– Tercera Categoría, profundidad máxima de trabajo 12 metros.
– Segunda Categoría, profundidad máxima de trabajo 30 metros.
– Buzo Profesional de Primera Categoría, profundidad máxima de trabajo 50 metros.

A su vez, al llegar a la categoría máxima, los buzos profesionales pueden especializarse en Buceo de Gran Profundidad (saturación e intervención) y Salvamento y Buceo.

Tips:

Prefectura Naval Argentina regula el Buceo Profesional por medio de la Ordenanza Marítima OM 04-08.

 

Las empresas deberán presentar un aviso de buceo en la Prefectura Naval Jurisdicccional para realizar trabajos subácuos, y deben estar inscriptas como Empresas de Trabajos Subácuos. Prefectura Naval Argentina regula la extracción, remoción, demolición y reflotamiento de buques, aeronaves o sus restos náufragos por medio de la Ordenanza Marítima OM 02-95.

 

Para reflotar una embarcación naufragada, se debe realizar un Plan de Salvamento, firmado por un Especialista en Salvamento y Buceo.