Amplia trayectoria en soluciones rápidas, confiables y seguras.

intalacion de defensas de muelleAcorde a las necesidades de cada uno de los clientes, nuestro equipo de profesionales está dispuesto a seguir los estándares técnicos y aportar una opinión basada en nuestro análisis y experiencia donde nuestro asesoramiento, le brindará sin duda un enfoque innovador a la tarea permitiendo una optimización de las instalaciones, ahorro de tiempos y costos.

Las nuevas tendencias en seguridad en el trabajo regulan las normas donde se realizan las actividades empresariales, industriales y operativas sean adecuadas a los lineamientos internacionales recomendados por OSHA.

reparacion de pilotes y pasarelaEn zonas portuarias es muy frecuente la interrelación entre maquinarias de gran potencia y porte, contenedores, embarcaciones, personal internacional, etc. Esta interacción necesita que el área sea adecuada y comprendida por todos los que se sitúan en la misma.

Disponemos de una amplia variedad de herramientas eléctricas, neumáticas e hidráulicas que se adaptan a cada necesidad para trabajos de superficie, suspendidos o sumergidos.

reparacion de muelles y bitasLas tareas de reparación y mantenimiento sobre embarcaciones requieren de la intervención y aprobación de un Técnico en Desgasificación de Buques que  no escatimará en seguridad cuando intervenga para la elaboración del permiso de trabajo, que se presentará en Prefectura Naval Argentina para la aprobación de esas tareas.

Existe una gran variedad de productos para cada necesidad:

El sistema de anclaje Sikadur 53, permite un óptimo fraguado bajo agua en condiciones de presión variable, que puede ser sometido a resistencias mecánicas aún bajo agua.

Distribuimos y colocamos los productos la empresa  Tope Urbano que nos permite ofrecer la mejor solución a sus necesidades y al mejor costo para la demarcación vial.